5.7.06

Humahuaca ida y vuelta

Antes de Humahuaca les cuento que esta foto es de uno de los fragmentos de zarzuela que se llama "Ronda de Enamorados", en donde la niña enojada le dice a él que a pesar de sus palabras cariñosas, nunca se quiere casar. Entre idas y vueltas finalmente él accede y le dice que cuando ella quiera se casan porque la sabe querer de verdad. Esta foto, y otras que iré subiendo, fueron tomadas por Isidoro Zang, reconocido fotógrafo del medio.
Pasando al título de hoy, tuve un grato día. Me fui a Humahuaca de "oyente de guía", para ponerme un poco al tanto de este circuito. FA loco!. Cuántas cosas tengo por repasar!. Y pa´qué te vuá decí de todo lo que hay que mejorá, che!.
Desde que se declaró la Quebrada Patrimonio de la Humanidad, pobre Belgrano si se enterara, más que españoles a espada, se le ha veniu toda la indiada y no pá defendé la entrada, sino a copiá la artesanía trillada.
Tema denso; mejor digo que redescubrir ese circuito estuvo bárbaro y saber que tenemos ese legado es un desafío grande pero motivante para hacer las cosas más que bien.
Para mis comentaristas nouveau en el tema (léase Zío y Male): si tienen ganas de escribir sobre un blog de días anteriores, háganlo en el último blog publicado, para que yo los vea y les responda ahí al toque.
Abrazos a todos!.

blog comments powered by Disqus