10.7.06

De re chupete

Y la expresión no será de lo más actual, pero la carbonada de mi viejo de ayer, aunque con gusto a poco y él lo sabe, estaba más que buena.
Claro, no es que haya hecho poco, pero los veintipico de atorrantes que había apostados en el living, arrasaron primero con los quesitos pasados por nuez, luego con las alitas de pollo rebosadas en salsa roja, siguieron con la carbonada con pelones y no respiraron hasta no tragarse la pasta frola de tía Gloria sin dejar ni las migas para las pobres lavadoras de platos que siestéabamos dos en una cama, dado que los melli se habían apoderado de la mía.
La ocasión?. Los 51 de la vieja que quería almuerzo fliar. (flia Lisi=multitud) y ver el partido. Así fue. La pasó bien y corrió todo el día.
Hoy vamos por el 2º round y té con las tías y amigas. Caro ya está lavando nuevamente platos y en un rato me sumo yo para acomodar y barrer.
Por otro lado, la semana pasada estuvo un poco floja en cuestiones de mi laburo y por ende influyeron en mi estado de ánimo, así que a ver si me tiran ondas para que la presente ande mejor. Para desintoxicarme y sacarme la ansiedad, el sábado me fui a correr con Filipa (mi ovejera) a la ciclovía y la verdad me hizo muy bien. Con Fil le pusimos 2hs. en total ida y vuelta desde mi casa hasta el San Pablo. No está mal no?.
Un abrazo.

blog comments powered by Disqus