2.5.07

Calavera no chilla

Viernes: última aparición mía con el Coro de la Católica en un concierto homenaje a Cervantes (nacido en Alcalá de Henares, cerca de Madrid, cerca de Barcelona, cerca de Salou; es decir, Alcalá a Salou como de Cervantes a “oye Manué”, pero bueh). Interesante pero medio denso para viernes a la noche. Estuvo bueno igual vivir la adrenalina del antes, los nervios y el dar lo mejor del durante y la felicidad y alivio del después. Fue en el Club 20/02 (obvio) por lo que luego de la presentación pedí a mamá y Caro que me habían ido a ver, que fuéramos a comer algo. Terminamos con unos panzottis de verdura, ricotta y queso con aceite de oliva y albahaca (mamá y yo) y canelones de verdura con salsa mixta (Caro) que rápidamente ocuparon todos los espacios huecos de nuestros aparatos digestivos.
Sábado: hasta las 2am, asado en lo de Fabio y Ale (sinfónicos) con otra gentuza conocida. Fantásticas morcillas con nuez y pasas de uvas, vacío asado a la parrilla bajo las estrellas, variedad de ensaladas y bizcochuelo de chocolate. Para pan y agua tengo el resto del año, dije yo, y arremetí. Para no sentirme tan culpable, organizamos con la hermana una salidita cultural (me van a decir que no) para conocer el boliche Magnolia. Ahí fuimos con dos amigas de Caro, ella y yo. Lindo lugar, interesante por los recovecos, desniveles y distintos ambientes. “Se ve gente linda”, según Caro. Yo, entre mi chicatez creciente y mi timidez de siempre, vi poco y nada, pero pude estimar que la franja de masculinos era de los 20 a los 30 en su mayoría, es decir, péndex para mi gusto. Eso sí, las fragancias perfumísticas y colonísticas que se percibían apenas uno de estos pibitos pasaba, eran como para seguirlos por un rato. Muchos muy, muy petisos. En un momento se me acercó uno de estos ejemplares bonsai y me dice: “Ya se, no me retes, soy muy petiso” y acto seguido me agarró de la mano y me obligó a bailar cuarteto. Díganme si no merecía un aplauso por el llegue original?. Le concedí un par de piezas, pero cuando empezó a toquetear cintura (muchachos del futuro, mi cintura es mi punto débil, nunca tocarla en sus laterales propiamente dichos; en casos extremos de estar bailando lento, lo máximo permitido es llevar vuestras manos hacia mi espalda y depositarlas a la altura del contorno de la cintura, unos 10cm hacia el norte de mis asentaderas) decidí que era hora de bye, bye! . Comentario con Caro: la verdad es que te la regalo ser hombre y tener que encarar. A mí como mujer me gusta que me encaren , pero si yo fuera hombre y tuviese que encarar, creo que todavía estaría en la barra con mi enésimo trago… (De hecho, imposible para mí adoptar el papel de mujer encaradora!) .Música demasiado fuerte, que no permitía charlotear, pero la pasamos bien.
A dormir 5 horitas y arriba el domingo para el asado familiar de despedida. Muchas ensaladas hechas a mano (es decir, no compradas), asado a la cancana, exquisitez de mi padre, flanes al huevo, autoría de Gloria (“de Gloria” daba lugar a una confusión no muy pertinente, aunque en ese caso hubieran sido de Tano, cuack!) y tortillas al rescoldo, pasta frola y tortas hechas por la Nani. Subida a la loma con primos, fotos mágicas tomadas por Lucas, clima y actitud de alegría y muy buena onda para pasarla de diez.
Hoy martes 1/05 dolor de garganta, descompostura a nivel digestivo y una tortícolis a combatir a fuerza de átomo desinflamante y almohadilla eléctrica. Será cuestión de descansar, relajar y pensar en positivo. Sé que son muchas cosas mezcladas, sentimientos, comidas, expectativas… . Si no mejoro algo para mañana tendré que ir a la salita, pues coño que viajar con moquillos no es algo que me apetezca. (Todavía no aprendo a subir fotos bien, intento en : http://picasaweb.google.es/veritoaimar
Necesito resolver tema del dinero a cobrar por el trabajo. Espero no me de dolor de cabeza ni de estómago. Adelante mis valientes!.
Esto se hizo larguito. En otro momento sigo con “Y, ya tenés todo listo?. A lo que yo pienso: Qué es todo?. Falta todavía!.

blog comments powered by Disqus