8.5.07

Cuenta regresiva

que ya empezó a correr desde hace rato, pero esta ya es la que no tiene vuelta!.
Creo que el presente será el último blog desde suelos salteños y argentinos, así que rapidito antes de que me agarre la cabeza poniendo (es decir atragantando) las últimas cosas en la valija, escribo.
Por suerte los trámites de cierres de cuentas, sueldos, cobros y demás resultaron sin problemas.
El lunes me levanté neurótica y hoy ya estoy entregada. Qué más decirles.
Que recibí mucha buena onda de la gente con la que me crucé, y que doy gracias por llenar mi corazón de esa energía que voy a necesitar en el arranque de mi experiencia.
Que este salto lo busqué y ahora me probaré en un montón de áreas en las que desconozco mi reacción y sentimientos, por lo que se que va quizás a ser un tobogán para mi ánimo, o quizás no tanto. Pero que estoy expectante y dispuesta a luchar por lograr buenos resultados.
Y que doy gracias por tener la oportunidad.

blog comments powered by Disqus