26.4.07

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me entró el cagazo previaje. Algo así como el famoso caprex, pero internacional.
Ya había puesto unas cuantas cosas en la valija...Sí, si tengo lugar, pensaba yo. Mentira!. No tengo lugar!. Denme un contenedor para mis cosas!.
Estás llevando muchos pullóveres, me dice mi hermana. Son 4! le digo yo. Apenas si cierra con lo que tiene y me falta poner: el tapado, casi todo el calzado, los elementos de perfumería... . Y en la mochila que llevo conmigo: mis libros e historial médico y académico, la maquinita de depilar, medias.... la gran puta, no entra..... . Me temo que la semana entrante va a haber una censura de lo fashion en pro de lo práctico y sumamente necesario en mi equipaje. Qué lo parió.
Además me falta cobrar algún dinero y hacer trámites que sí o sí son de último momento. Y este fin de lo tengo llenito de compromisos sociales, y, y, y, ......
Creo que siento un leve temblor en mi sistema digestivo, disculpen.

blog comments powered by Disqus