El viaje a Baires comenzó más rápido de lo esperado. Estando a 1metro del colectivo de La Veloz y todavía sin saludar a papá y hermanos, el cole empezó a retroceder yéndose. Espere!. Apenas si Carito alcanzó a darme las mochilas correspondientes y ya tuve que subir seguida de mamá. durante 1hora estuvimos con mamá charloteando y reponiéndones de esa partida. El viaje pasó rápido pero igualmente la noche dejó marca en nuestros cuerpos ya que los asientos no eran cómodos.
Jueves en Baires, con cálida (como siempre) recepción y alojamiento en lo de piru y Toto, que fueron un apoyo constante. Entre charlas, comidas y reunión por un cumpleaños, se escapó el día. viernes temprano arriba, una ducha rápida y a Ezeiza. Sin problemas para embarque, pago de tasas y etc. Pasado el mediodía decidí embarcar, así que fotos, abrazo fuerte, fuerte con mamá y off I went.
viaje AR en horario y sin problemas más que los ocasionados por 12 horas de sentada en butaca casi a 90grados, ja!. Llegada a Barajas, control de pasaporte, fila e nacionalidad europea sin llenar ficha de migraciones gracias a bisabuelo italiano. Tres horas después, conexión con Air Europa a BCN, aeropuerto del que terminé saliendo a hs. 13:20.
Encuentro con Martina gracioso porque la encontré primero y ella casi no me reconoció hasta que estuve a 10cm delante suyo, ja!. Sábado y domingo recorrida por puntos importantes de BCN como paseo de gracia, Mirador de Colón, Barceloneta, Parc MontJuic, Casa Batlo, La Pedrera, Boquería y La Rambla. Imprsionante la variedad de nacionalidades (franceses, ingleses, alemanes, paquistaníes y alrededores y también peruanos, colombianos, bolivianos y otros). Vestiementas coloridas, extravagantes, horribles algunas y muy de avanzada otras. De hecho, tan de avanzada, que en la rambla vimos con Martina un tipo de unos 65 años con mocasines y un calzoncillo negro pintado sobre el cuerpo como única vestimenta. Y llevaba colgando, sin pintar y estirado con algún adminículo, al "amigo", sin ninguna vergüenza!. De no creer.
En España tomen nota para estar a la moda femenina: jean y calzas negras y chatitas que apenas cubren los dedos de los pies (a lunares son fatales!)/ bermudas de vestir, medias de lycra negras y botas de caña alta.
A grandes rasgos esos fueron los hechos. Y los sentimientos?.
Ya estando en Salou cambió la cosa. Todo está en veremos. Hasta que llegué a BCN y me encontré con Martina, me sentí totalmente tranquila y sin ninguna preocupación. Realmente estuve muy relajada y un par de sacudones lacrimógenos en el cole con mamá y al despegar el 1º avión.
Ya en BCN el domingo sentí que se me estrujaba un poquito el corazón. No pensé en nada, simplemente el hecho de ya estar y andar el camino. Ahora se me están complicando las cosas un poco, no estoy conforme con el trabajo por el que vine y estoy a la búsqueda de otro.
Sin embargo mi fin es el de la experiencia de vida, de ahorrar para mi máster y mi máster. Trataré de no perder eso de vista... .
Abrazo fuerte, fuerte.
16.5.07
Fin de Barcelonés
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)