26.5.07

Tarragona es una pasada!!!!!.

Es decir, Tarragona está fantástica!. No saben lo que lloré y disfruté!!!. Carito, me sentía en Obelix y Asterix, carajo, la emoción me desboradaba!!!!. Construcciones del 76 dC, se dan cuenta?!!!!!!.
Visité todo lo que pude a pie y bajo un sol que luego me obligó a consumir 1,5 l de agua casi de un solo sorbo... . Foro, anfiteatro, circo, dos casas más modernas y un murallón... . Ahhhhh, se me hace difícil expresarlo... .
Estudié las columnas jónicas y dóricas, aprendí el legado romano compuesto entre otras cosas por el arco de medio punto, leí mil veces los Asterix de la biblioteca... y verlo todo allí......se me caían las medias... . Y encima Tarragona tiene etapa romana, etapa medieval y etapa moderna, así que está todo superpuesto, es un atragantamiento de historia, de cultura, de todo.... . Una cosa fantástica. Me faltó tiempo para ver más, así que volveré porque queda a sólo 15min en bus.
Abrazo grande.

blog comments powered by Disqus