Hoy es jueves y ningún viaje hecho aún. Y sí, me agarra un poco la locura, pero esta actividad tiene estas reglas.
Así que para matar ansiedades varias hice algunas cosas, a saber:
1) lamentablemente ya he subido algo así como un kilo, supongo.
2) me han cortado un poco las puntas (recomendación de peluquera, baño de crema).
3) fui al Cine Arte a ver Historia de un Secuestro (Ralph Fines, Glen Close y un tocazo más en una peli interesante sobre la brecha comunicacional de adultos y adolescentes de hoy, los primeros más perdidos en esta vida que los segundos).
4) invité a amigos que hacía mucho no veía y tuvieron el "honor" de probar DOS tortas diferentes hechas por mí; es o no un honor?!.
5) fuimos con mi vieja a ver teatro al oído: espectáculo de radioteatro en Casa de la Cultura, algo soso que no nos terminó de convencer, pero lindo para mí que no conocía el género. (mamá llego a seguir la novela "..... de mujer" cuando chica, (era "Perfume", "Amor", ay, no me acuerdo), dice que era lindo).
6) di de baja la obra social, previa visita a la odontóloga (todo ok) y dejé cv en alguna inst. educativa.
7) visité, nunca había ido y lo tenía como materia pendiente, el museo de Pajarito Velarde. Tipo bohemio, trabajador, bromista.... en fin, estuvo muy bueno conocer a este transgresor para su época (apuesto a que también lo sería en esta) que se animó a vivir la vida como él quería, y dejó tantas buenas huellas en otros.
Y, eso es todo amigos. Espero poder hacer más lectura hoy de lo que me compete, a la cual estuve casi huyendo esta semana.
Y se acaba agosto, cesan los vientos, nos quedan 4 meses de este 2006.... . Qué loco no?.
Carrera de acá a la esquina, el que llega primero gana!.
31.8.06
Yo les dije.
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)