21.8.06

Y se nos casó Juli nomás...

y no me congelé y tampoco me rozó una gota de alcohol. Las cucarachas no me deben conocer tanto, pues de lo contrario sabrían que alcohol y yo vamos contadamente de la mano... ;-). Who are you million year insects?.
Les cuento que hice dos pastafrolas con receta prestada que salieron bastante buenas, y como nunca, aún sin llegar tarde (por mi honor!), llegué después de Espout a la Iglesia: de no creer!. (Y eso que yo estaba sencilla, pero mi pelo me dio bastante trabajo; a las 5 de la matina era todo una maraña de humo y fiesta.)
La misa estuvo, enanix valenciana en La Viña, muy emotiva y como estaba sentada bastante cerca del atrio pude ver en detalle a la flía a pleno.
Juli divina, pelo divino, vestido hermoso y carita dulce. Bailóse todo la flamante esposa, en la tierra como sobre el improvisado, circular y efímero escenario (llore the actress, llore!) que junto a Nico se animaron a probar.
La Banda Azul muy divertida y el extraño de pelo largo con vincha roja que emulaba a Whitney Houston era de no creer y sólo escuchar (¡!).
Servicio rápido y eficiente y mozos que llenaban la copa a cada rato (de qué, de Coca light señores!.).
En fin, bonita y divertida fiesta!.
Hoy almuerzo con primas, abuelos y tíos, tarde algo lenta, mañana feriado porque a San Martín lo tienen de acá para allá en los días de la semana.
Buena y activa semana para todos.

blog comments powered by Disqus