5.8.06

Experienciando

Nuevamente una buena experiencia por suerte, luego de la del martes que me tiró abajo mi moral profesional.
Nuevamente Cachi y un grupete que se portó de diez. Porque la comunicación es un ida y vuelta. Así pasó con esta gente de Baires; lo que les tiraba respondían. Más o menos tímidamente pero se prendían com todo lo que les decía o proponía. Y aparte mi actitud fue diferente, más de disfrute también. Por suerte quedaron encantados con el lugar y la excursión.
Ayer viernes, fui de reconocimiento a S. A. de los Cobres. Realmente la Puna es impresionante, pero a mí desgraciadamente me pega mal. La próxima me doparé con Dramamine porque no hay caso, cada vez que voy a S.A. no estoy a pleno . Una lástima el estado del camino, se traga tierra todo el día. Y ni les cuento de la que le cae a uno de los techos cuando el vehículo se sacude por las calaminas... .
Bueno gente, hoy si consigo entrada, Dino Saluzzi y Orquesta Sinfónica. Les cuento la semana que viene.
Abrazos muchos.

blog comments powered by Disqus