14.8.06

Movido fin de

Luego de no poder arrancar, el fin de semana me encontró con agenda completa.
El sábado temprano me fui de relevamiento a SA Cobres para luego seguir a Salinas Grandes y subir a 4170msnm en el Abra del Morado de la cuesta de Lipán. Confirmo que la Puna me es un poco difícil de atravesar y eso que esta vez se notaba mi akullico!.
Llegué, luego de 14hs. de viaje a Salta, para tomar el bondi a Sanlo, sacar algunas de las capas de tierra acumuladas en el camino y con un vehículo prestado de los viejos ir al Grand Bourg, despedida de Juli. Sólo estuve un par de horas, pero la verdad es que la enana no opuso resistencia y se la notaba contenta (un poco por el fernet a mansalva que consumió y otro poco porque la estaba pasando bien, ja!).
Nuevamente a casa, a dormir concentrado para ir a Cachi el domingo con un grupete que resultó de lo más simpático. 4 italianos, 3 inglesas, 1 francesa y 4 vascos completaban la camio. Tranquilo el viaje y ya tranquilo Cachi, fuera de la locura de vacaciones de invierno.
Hoy, recupero y al día con nuevas cosiñas, espero salir toda la semana y así dejar libre mi sábado y domingo para el gran casamiento ... griego?. No, de Juli.
Un poco simple mi blog de hoy. Ya vendrán otros con un poco más de seso.
Abrazos.

blog comments powered by Disqus