28.8.06

Después de tres al hilo....

jaja!. Qué grassada, no?. Bueno, lo dejo porque tengo mi lado grassa de vez en cuando, qué le voy a hacer... .
Hablando en serio, después de tres viajes seguidos la semana pasada, quedé bastante cansada, por lo que el viernes me dediqué a acomodar cosas y hacer algunas visitas que tenía pendientes.
El sábado volví a salir a la Quebrada del Toro (Quijano hasta Tastil), con un profe de Geología y dos de sus alumnas, una de ellas amiguita de Caro. La verdad es que como estoy bastante floja en esa área, pedí algunas clasecillas y salieron estos viajes que se irán dando de a poco en los cuales me puedo colar y aprender bastante de esta gentuza roquística (no se dice piedra sres. vayan adecuándose a la terminología técnica de ésta área). Estuvo bueno porque me tiraron varios puntos importantes, que a la tarde repaso para ver si quedó alguna duda. Noche de sábado: Cirque Du Soleil por tv. que estaba medio bodrio porque se mezclaba musicalmente con otra presentación, así que off, y a la cama.
Domingo dormí hasta 13hs.! (ni que hubiera salido all night!), almuerzo con nonos, siesta (y sí, siesta de domingo... inevitable si uno está en casita y día nublado como el de ayer) y lectura liviana para luego programa televisivo mujeril que por vergüenza no nombraré y nuevamente Cirque Du Soleil, La Nouba esta vez, que estuvo fantástica.
Hoy repasaré circuitos y quedaré a la espera de nuevos viajes. A la tarde algún tramitecillo céntrico y abrigo porque refrescó.
Besos de esquimal y abrazos de oso.

blog comments powered by Disqus