27.6.07

Blanco o negro

Crecí pensando que la mayoría de las cosas eran de tal o cual manera, o de tal otra. Pero nunca, que podían ser: a veces de una, otras de la 2º, en algunos pocos casos de la 3º, sólo en contadas ocasiones una mezcla de las tres, pero también ahora que me acuerdo, si A+B=C y C menor o igual al tiempo pretérito pluscuamperfecto del verbo irregular caer(no encuentro los símbolos en la compu), surgía una 4º posibilidad que al ser combinada con las otras tres... . Fa loco!!!!!.

Un poco continuando con los comentarios del blog anterior, me parece increíble, que en ciertas ocasiones, elija o sienta de una manera, y en otras, o las mismas!!!! (serán las mismas?), opte o sienta o lo que sea, de otra manera completamente opuesta.
Ultimamente es un constante preguntar(me): hago esto o aquello?. Qué quiero hacer?. Qué debo hacer?. Qué se supone que haga?. Qué se supone que debería hacer?. Se supone algo?. Me importa qué se supone?. Siento que "debería" hacer algo?. Me permito o no me permito?. Me estaré permitiendo demasiado o muy poco?. Hice mucho y me cansé, sigo o no sigo?. Gasto o no gasto?. Hablo o no hablo?. Confío o no confío?. Estoy contenta o no?. Cómo estoy?. Uffffffffff. Ssssuna lucha, como diría Carlín.

Como terminábamos algunas charlas con Martina, hace unos 10 años atras, es todo muy complicado. Y tener estas nebulosas filosóficas no me asusta para nada, sólo extraño mucho poder compartirlas y darles neuronas en conjunto.

Ojo, que quede claro que va todo bien y no pasa nada raro y que, como todo cambio, estoy acusando algunos recibos, ok?.

A quién le toca el mate?

blog comments powered by Disqus