7.7.07

Estructuras y horarios a full:
1. Charlas en el chalet para organizar limpieza. Hoja, días de la semana, lugar y firma.
2. Horarios de recepción: modificaciones a último momento, cambios por enfermedad compañeras, pelo mojado, cara de sueño.
3. Roomate se duerme como marmota, no escucha ni mi despertador ni su celular y llega tarde al laburo 2 días seguidos. Me manda a freir churros cuando yo quería tallarines con queso.
4. Llamadas a gente Arg. restando bajo el sol del mediodía, las benditas 5 horas, y despertando a los coterráneos de sueños de lunes.
5. Papelitos grandes y chiquitos del hotel para anotar casi casi hasta cantidad de pelos que pierdo por día. A veces se me cruzan los números y otras, ni se me cruzan.
6. Claves, números de identificación, fechas, speeches, códigos, hora, tiempo para, falta tanto, queda más, ya pasaron estos minutos............ .

Lo importante´s látitú.

blog comments powered by Disqus