18.6.07

Gallegadas

Culpen al Madrid o a los españoles o a un día no tan bueno al azar, pero la cuestión es que ayer me pasaron dos "cuadradas":
Fui con algunas compañeras de piso a ver el partido del Madrid (camiseta blanca) con..... (......unos con camiseta roja, sorry, la pasión no era tanta). En el bar donde estábamos el público era tan heterogéneo en todas sus variables que resultaba increíble que estemos ahí todos juntos (la cuestión es agarrar gente, Manolo), tornando la situación que paso a describir en una imagen tan bizarra como hilarante con un toque único: españoles de 18 a 30 en el patio cervecero y de 45 a 65 adentro, viendo el partido de fútbol, en dos teles que pasaban, al mismo tiempo, el partido del Madrid con...., y del Barca con.... Sevilla?; a su vez, en las mesas circundantes a la platea central: guiris, es decir ingleses, holandeses o gringos por el estilo, de más de 60, tomándose el aperitivo post-cena, y, atención que viene lo mejor, escuchando a un organista que tocaba (sí, tocaba y cantaba, a partir del 2º tiempo del partido, habiéndose previamente silenciado el volumen de los tv) temas de Julio Iglesias siendo uno de ellos Carnavalito de Humahuaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pueden creer???. Yo no; flipé.
Luego de la victoria del Madrid (y del Barca, pero esta última casi no se festejó...), llamo a casa probando el sistema "a monedas" desde un público, para medir su rendimiento y analizar su conveniencia frente al de "tarjeta" desde un público, y en medio de la comunicación, se corta la voz de mi madre, para dar paso a la de otra señora, anunciándome que Telefónica se disculpaba pero que en ese momento las líneas estaban saturadas y que intentase establecer la comunicación en otro momento. O "L" viamente, perdí el crédito que me quedaba, y tras varios intentos, tal como me prometió la amable voz femenina tras cobrarme una movida que yo no había solicitado, volví a decir MÁmma!.
Primer mundo?. Al fondo a la derecha.

blog comments powered by Disqus