11.6.09

Está bueno criticar, evaluar y pedir que las cosas se hagan bien. Como corresponde, dialogando, siendo objetivos, con pruebas si es necesario, pidiendo explicaciones. Constructivamente.

Pero está mejor recibir un buen trato. Agradezco por ello: aquí, y tambien aquí.

Y quiero sumar un agradecimiento. Lo hice en Twitter hace poquito más de un mes:

vaimar7 tones de time en la Campana pero muy clara y amable la señora, dio gusto. Ahora 2 meses de espera, :-(2:42 PM May 8th

Y lo fantástico, es que esos dos meses se convirtieron en uno y 3 días: hoy me llegó mi nuevo carnet de conducir eshhhhpañol. Teóricamente me llamaban y lo tenía que buscar yo en la Campana misma, pero lo recibí en casa. Estaba tan emocionada que quería escribir en algún lado a la señora que me atendió!!!. Y bueno, no se si tendrá blog esta señora (pero no tengo su nombre.. :-( ) y probablemente no lea el mío, pero GRACIAS SEÑORA DE LA CAMPANA por lo bien que me atendió y lo rápido que se concretó el trámite!.

Un tema pendiente tildado. Qué bien!.

blog comments powered by Disqus