On strike. De huelga. Air France hizo huelga y se esfumó el croissant, el café y el oh la lá a repetir ante las maravillas de madame France de este week-end.
Qué vacé, descanso, cenita, algún trabajo y sol en Barna; no hay mal que por bien no venga.
Lo curioso del caso, es que había comprado el tkt hace más de un mes, a través de Terminal A. Air France te da un fono de Francia para reclamaciones, y te atienden mil contestadores. Los fonos de España son 902 (idem 0800 arg) por lo que cada llamada no es gratis. El mail de aviso de cancelación, así como el sms (eso en tiempo y a los dos medios, lo que me parece correcto) informa que el vuelo xxxx fue cancelado, disculpe las molestias. Ja!. Y?.
De Terminal A fue de quien recibí llamada al móvil y mail, proponiendo relocación y opciones de reembolso. Pedí el reembolso. Que me depositarán en un mes o mes y medio. Ja x 2!.
Por un lado, después de un tiempo buscando clarificar la situación, me alegré de que al menos prometieran depositar el reembolso y que me hayan contactado tanto de la aerolínea y de la agencia online. Yupi!. Por el otro, la nefasta atención al cliente de Air France (con los 902 te derivan a al menos dos números diferentes en los que te pide una grabación que por cualquier reclamación que te dirijas por carta a ellos, JA!. Por carta!. A una dirección postal!. Esto es la leche.), y el reembolso de menos de 100 euros a más de un mes, me hace preguntarme si soy un tanto o del todo ingenua.
Este turismo, industria sin chimeneas... .
16.11.08
En grève
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