que tienen que llevarse a cabo, que implican un tiempo, que requieren que uno se aleje para verlos en perspectiva, para recién poder acercarse y trabajar sobre el árbol pero habiendo visto el bosque... .
Dirán: esta piba últimamente hace comentarios medio fumados... . Sabrán que estoy buscando mi nicho, mi lugar profesional en esta geografía, o en este mundo, o en esta vida, y como me está costando un poco y además me gusta analizar las cosas, trato de armar el rompecabezas de todo lo que me pasa.
La verdad es que he tenido muchos lugares sombreados de descanso en este trayecto, muchas botellas de agua esperándome al costado del camino, muchos pajaritos invisibles que me alentaban con sus cantares en mis silencios de introspección, muchas campanitas alegres moviéndose para que al verlas yo me distrajera de mis pensares. A todos los árboles que proporcionan sombra, las aguas refrescantes al costado del camino, los pajaritos cantores y las campanitas alegres les digo: gracias por estar, por llamar, por cantar, por ser.
Abrazo grande, grande, fuerte, fuerte, tierno, tierno.
14.11.06
Procesos
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)