16.11.06

Como pa´que quede claro

que este año no fui favorecida, me acabo de enterar que salí 4º en una selección por orden de méritos para una entrevista personal a los TRES PRIMEROS, de la cual se elige un representante de Salta que luego concursaría a nivel distrital, por una beca de Intercambio del Rotary.
Hago un balance ya que estamos a fin de año:

Positivo:
1) Volver a trabajar en turismo y adentrarme en el área.
2) El reconocimiento de los turistas antes mis guiados.
3) Aprendizaje de todas las experiencias (les dije me gusta analizar lo q me pasa).
4) Pasar más tiempo en casa y valorarla mucho, así como la zona en la q vivo.
5) Poder correr por la ruta a Lesser temprano en la mañana.
6) Recibir apoyo mucho y del bueno de mi sister y de otras almas de manera permanente, o bien casual y espontánea pero de corazón .
7) Tener tiempo para asistir a espectáculos y manifestaciones culturales varias.
8) Aprender a superar emociones negativas y canalizarlas de la mejor manera posible.
9) Descubrir nuevas formas de comunicación para que esos que están lejos no lo parezcan.
10) Primeras vacaciones con mi sister (que removieron muchas cosas también a nivel Baires).

Negativo:
1) DOS becas o posibilidades de ellas no adjudicadas.
2) DOS relaciones sentimentales que no prosperaron.
3) DOS amigas y sus respectivos maridos, una muy lejos, lejos, la otra lejos.
4) Fin de un laburo con cierta estabilidad.
5) Vivir de los ahorros (lo que implica no tener ingresos, no ahorrar, no poder acceder a un alquiler, bla).
6) No encontrar la idea profesional y económica plenificante.
7) Cumplir 29 en menos de un mes y sentir que tendría que estar a full rompiéndome el alma laburando y generando cosas y no lo estoy.
8) Sentir una disconformidad conformista por pensar que no quiero por $ y cierta independencia, relegar o limitar mi satisfacción laboral.

Lo positivo inclina la balanza en cantidad, pero y la calidad de lo negativo?

Cito al famoso can de nombre Mendieta: qué lo parió.

blog comments powered by Disqus