8.4.09

Ayer hizo un lindo día

-Cuando abrí la heladera, lo hice pensando en que no tenía nada para llevarme de almuerzo. Estaba por agarrar un par de yogures, cuando me dí con un tupper delante de ellos. Adentro había verdura que me había cocido el día anterior. Iupi!. Ya tenía almuerzo. Y los yogures de postre.

-Al salir de casa, temprana la mañana, el cielo oscuro hacía juego de melancolía con el suelo mojado por la llovizna nocturna. Pero 20 minutos más tarde en el tren, el sol irrumpía entre las nubes y dejó que viera sus rayos naranjas resplandecientes por un ratito.

-A la tarde, refugiadas de la llovizna intensa que nutre Barna en estos días de abril, tomamos un chocolate caliente con Caro, y nos dimos aliento mutuo.

-La portátil estaba un poco lenta, así que la dejé que se tome su tiempo, y durante media hora corrí por la Diagonal, que aún no bebía del cielo (cursi yo? ;-) ).

-Caminando bajo la lluvia con mi paraguas verde sport, me alegré de que su estructura que no cede ante bolsos chiquitos, tampoco lo hicera ante el viento batallador, protegiéndome.

Gracias a la lluvia, ayer me hizo lindo día.

blog comments powered by Disqus