6.2.08

Qué tienen en común...

Dublin y Madrid?. Tiempo...ya!....cric cric, cric, cric... .
Ciudades europeas?. Sí, pero no!
Lluvias?. También, o un poco, pero no!.
eeeemmmmm, muchos estudiantes?. Tibio!.
Mucho turismo?. Se acerca!.
Ferias de turismo y Aimar conociéndolas por primera vez?. Tiempo!!!!!!!!!!!!!!. La última respuesta es..........lo anunciamos después de estos comerciales!. Que no?. Bueno, venga, va (;-) ): CORRECTA!.

Dos ferias, dos ciudades, 10 días y una misión: recorrerlas y tarjetear (esto ya es la Balcarce!).
La Holiday World Show en Dublin, chiquita pero representativa del mercado irlandés e inglés. Estuve sólo un día ahí y el resto recorriendo la sin un día de lluvia en mi estadía, Dublín. Lindos los edificios, personajes sus habitantes, pero no me copó tanto como a otros que la visitaron. Me pareció un poco vulgar y ni hablar de la parte estética a nivel ciudad... . Creo que mi opinión no tendrá adeptos, pero es lo que sentí. De turista todo bien, pero vivir ahi... . Aunque la juventud que está tiene la principal motivación del ahorro de €; un sueldo mínimo es de 2000 de estas unidades.
Estos viajecitos no fueron buenos para las fotos, realmente saqué muy malas fotos, llámese despiste, viento, sólo una mano y no se qué en general. Así que sólo van dos de muestra:

Con mi vikingo (un storyteller callejero) y una de las señoras típicas que una se podía encontrar en la feria:







En Madrid estuve con unos compañeros del master en e-Tourism del CETT, también 4 días, visitando FITUR. Impresionantemente grande, no me alcanzaron los 2 1/2 días que la recorrí para verlo todo.
Para la parte siria, estos dos videitos del stand de Siria. Me emocioné bastante al verlos.




Grande, buenas charlas tecnológicas, desastrosa en la parte de señalética, información e inscripción.

Más en la próxima. Un abrazo.

blog comments powered by Disqus