22.10.07

Laaaarrrrrrrrrrrrrrrgaron!

Acabo de terminar la primera clase de mi máster que, por obra y gracia de un cupo mínimo no cubierto, pasó de ser en Dirección en Recursos Humanos, al actual de e-Tourism: marketing y comercialización.
Vengo con una adrenalina cual montaña rusa del Italpark, ja!, como la del Furious Baco de Portaventura (se acuerdan mi foto con cara de estreñida?), o el cruzar la 9 de julio caminando en el tiempo del semáforo, o conseguir en Salta cualquier tipo de autorización municipal (doble ja).
Parece impresionante, promete mucho; estoy contenta y aterrada a la vez. Toca poner mi portátil (tengo MI portátil!) a punto, de conectar el wi-fi (o güi-fi a la española) y a correr esta carrera que tiene programadas las etapas con tema, fecha y persona con los que me encontraré.
La bandera a cuadros ya bajó: quién apuesta por Aimar en los primeros lugares de acá en un año?.
Abrazos. Granada en breve vía fotos, apenas pueda subirlas sin demorar siglos.

blog comments powered by Disqus