3.10.07

Hola Barcelona

Estoy en Barcelona!. En el cyber de abajo de mi piso!. Increíble. Todo en orden, piso lindo, con perrita y gatita incluida, luz natural y dueña que come productos ayurvédicos, orgánicos, nuevos y locos. Más otra inquilina psicoanalista argentina con flores de Bach. Qué trío sras. y sres.!. Lo que me gusta de Barcelona, es que hay montaña y zonas tranquilas, tipo Sanlo pero más urbanizadas, así como rambla, marcas y marqueting, gente, moda, rastas y traje. Me gusta poder elegir. Y la ciudad es accesible a nivel transporte (metro, tram, buses, bici, caminata, rollers) y eso está bueno también, porque es adaptable a los tiempos y ganas que una tenga según el itinerario del momento. Y ni les cuento la cantidad de cosas para hacer!. Empecé con el museo de de cera ayer, que entre paréntesis, por muy bien estructurado y amoblado, no amerita los 7,5€ de la entrada. Michael Jackson, Clinton y la Shiffer ni cuadrados!. Un aplauso sí para Yasser Arafat (empezaba a hablar y yo moría del susto) y medio aplauso para Camila (la de Carlos). Fotos no hay, no te dejan sacar y te las venden a 3€ antes de salir. Sigue sin ameritar. Habrá que ver el de London, se acuerdan Católicas miss Nancy?
Trámites civiles pertinentes, incluida la compra de súper de unos cereales con chocolate mortalmente ricos, mañana parto en avión (long life vueling.com!) a Granada. Vine a leer una poca en la internú y me llevo una guía para consultas urgentes in situ.
Con un little orzuelo y alguna reacción dérmica (por algún lado errado tenía que salir el nerviosismo, por más que lo traté de canalizar correctamente), armo mochi y salgo a caminar y a tomar te y chocolate con churros (no pensaste en otra razón de aquellos granitos Vero?), mientras admiro cultura y me hago amiga de mi nueva camarita Olympus mu, que no me dice má, me dice mu (larry declay).
Verán, mi mente delira un poco. Que delire todo lo que quiera hasta el 22/10, que comienzo el máster. Qué lo tiró.
Hasta la vuelta de la edad media!.
Abrazo.

blog comments powered by Disqus