18.4.07

30 días

or so, son los que pasaron desde mi última publicación. Y 20 días or so, los que faltan para partir a la Madre Tierra.
Como lo leen, me voy a España a trabajar por 5 meses y luego a hacer un máster. Tengo muchas ganas y muchas pilas puestas en que se den estas dos cosas. El estudio por el que vengo luchando desde hace un año, y la oportunidad de trabajo que salió hace poco, que arma un panorama interesante de desarrollo y compromiso personal y profesional.
Nada es seguro, seguro, pero hice mi movida. Pasajes en mano, será cuestión a partir de ahora de matar o morir. Tanto che?. Bueh, de comer o basurear. Ja!. De trabajar, de basurear algo bueno y de conseguir el máster, en resumidas cuentas.
Y cómo estoy?. Aún no me cayeron todas las fichas, pero sí las de ansiedad y temores varios. Voy paso a paso y con pie de plomo. Necesito que estos primeros 5 meses salgan bien, para luego darme un respirillo el resto del año.
Cómo me bancaré solita mi alma, en lugares, entornos, cultura y cejas nuevas? Desconozco. Cómo tengo ganas de pasarla?. Aprendiendo, aprehendiendo, dando, recibiendo, disfrutando, compartiendo, descubriendo y todos los gerundios relacionados a viviendo.
Abrazo grande con yapa (tengo que guardar muchos abrazos yapa para cuando los necesite allá!!!)

blog comments powered by Disqus