20.9.06

Sin mi mamá

y todavía sobrevivimos, jaja!. El jueves pasado la vieji se tomó el palete a El Bolsón, así que estamos un poco abandonados aquí en la flía. Por supuesto que las veces que nos comunicamos por tel ( a pesar de haberle creado una cuenta y mandando un par de mails para que la inaugure, no se anima... ), preguntó si le habíamos puesto agua a las plantas y colgado la ropa que ella había dejado lavada antes de partir... . Creo que si una se hace madre, no deja de ejercer nunca, eh?. En fin, la está pasando súper, así que cuando vuelva les contaré novedades. (Se preguntarán si mi padre está con las camisas sin planchar y la comida sin hacer.... y bueno, él cocina y yo no, así que esa parte corre por su cuenta, pero la cama se la tiendo todos los días y la ropa del club la pongo a lavar, algo es algo, no?).
Hay algunas otras novedades que les iré contando "luegamente" (palabra que en algún momento tenía incorporada a mi diccionario y utilizaba con una normalidad que la gente que me escuchaba se preguntaba si era o me hacía, caso similar al "me favorece" del presente).
Pellizcón de cachetes!.

blog comments powered by Disqus