25.9.06

Aprender a emprender

Es el slogan de Junior Achievement, una fundación sin fines de lucro patrocinada por American Express que se encarga de enseñar a los pibes de polimodal lo necesario para que consigan una idea relacionada con turismo y la transformen en negocio autosustentable y viable. Las ideas convertidas en productos (es difícil brindar servicios y que se vendan en poco tiempo, el objetivo de los chicos) se pueden ver hasta el 1º de octubre en Galerías El Palacio, 1º piso. Estuve por ahí el sábado y me gustó. Hay colegios de diferentes zonas y se nota la diferencia. Uno se acerca al stand y algunos se quedan petrificados, en cambio otros te invitan a pasar y explican su idea. Sin embargo, el entusiasmo se veía en todos.
Esto no existía para la promo 1995 sres.! Mala la actitud American Express!. jaja. Ves a estos pibes, ves a cualquiera con su quioskito y yo me pregunto y yo que no puedo poner en práctica algo!.
Esta semana veremos qué se hace de productivo, hay algunas cosas dando vueltas que iré desarrollando y si alguna sale a la luz saldrá con fuerza.
Sábado: espectáculo de danza contemporánea del Estudio de Sandra Píccolo. Fui con Caro que le encantó y a mí también. Estuvo bueno.
Abrazo tierno.

blog comments powered by Disqus