23.6.06

Atención

Consultados un especialista en mastología (Federico Gutiérrez) y una ginecóloga (Edith Rasero), tener cuidado con lo que dice el mail que habla de cáncer de mamas producido por los antitranspirantes. Es real que bloquean cierta parte de las glándulas para evitar la transpiración, pero de allí a que provoquen cáncer de mamas hay un gran paso que no tiene asidero científico.
Otro tema es que es poco probable que mujeres jóvenes (menos de 40) y sin antecedente familiares, presenten cáncer de mamas. El cáncer de mamas se manifiesta con secreciones (muchas benignas), bultos, arrugas en el pezón o manchas, entre otros síntomas, pero es casi imposible que se manifieste con dolor. Justamente por ello es que el cáncer en sus primeras etapas es confundido con algún tipo de problema dérmico o directamente ignorado. Fundamental el autoexámen cada mes. Y que no cunda el pánico injustificado, sin un buen asesoramiento médico. Prevención.
Otro tema; se van los Fittis senior pa l´Europa. Que lo tiró (versión moderada del perro de Inodoro). Suerte, emociones, mucho amor y reencuentros.
Me terminé la famosa y criticada tarta, hoy en el almuerzo. Tan mala no estaba y no comí solo yo. For the record.
Abrazos

blog comments powered by Disqus