16.8.11

Mate en Eslovenia

Hace 4,5 meses que no me tomo un termo de mate. Así, como lo hacía antes de quedar embarazada. La llevadora me indicó que podía conllevar riesgo de aborto y que además es exitante como el café y el té, así que mejor que no lo probara. Bú :( Hasta ahora no ha supuesto un gran sacrificio y el hecho de pensar que retomaré en pleno invierno está bueno.

Pero hoy Nati me hizo acordar de mi bebida preferida (como ella lo indicó) porque me mostró una web de Eslovenia, completamente dedicada al mate: sus propiedades, beneficios, elementos que componen lo necesario para tomarlo, famosos que lo toman, etc. Me pareció bárbaro! Y por verla, la nostalgia :)

Traduje el comienzo de algunas secciones y en la de celebridades que toman mate, hay varias fotillos interesantes, como la de Messi. Aunque al pobre Einstein me parece que lo photoshopearon una poca.

En unos mesecitos nomás habrá mate calentito con bizcochitos rondando por estas mesas, posta!

blog comments powered by Disqus