16.1.09

Hoooooolaaaaaa!!!!!!

Tantísimo tiempo mis queridos!. Pero qué grandes que están!. Cómo pasa el tiempo Dios mío!. Mirá lo que son las cosas, los conocí hace más de dos años y ahora ya me pasan en altura... !. En fin, qué vida ésta... .

:-D

Los extrañé queridos, qué cuentan?. Anduve con mil cosas a fin de año, cambiando de destinos temporalmente y ahora ya tengo sed de escritura y lectura, para este año impar que recién comienza (y esto, recién comienza!), lleno de crisis, mundiales, nacionales, regionales, provinciales, locales y mentales. Ja!. Una amiga dijo el otro día que los impares son años buenos, a por él!.

El comienzo de este blog se origina en la observación de una foto con amigotas de la facu, con un bebé propiedad, producto y extensión de una de ellas. Cuando ví la foto dije: mier... estamos hechas unas señoras!. Aunque yo recién lo "asumo", desde que tengo 13 años que me llaman señora. 13 años!!!!. Ta bien que tenía cara de grande, pero flaco, una visitita al oculista!!!. Cuando tenía 24 le dije a un pibito: quéres venir a jugar a la orilla del dique?. Y me dijo: sí, esperá que le pido permiso a mi mamá. Má!!!!, le gritó a su progenitora que estaba unos metros más allá, me voy a jugar al dique con la señora!. Mi boca en ese momento quedó como la de las historietas, abierta y por el piso, mientras miles de signos de admiración me rodeaban la cabeza... . Y no hace mucho, subí al cole cargada de bolsas, y un adolescente me dijo: sientesé señora... . Uf, hasta no hace mucho yo era la que daba los asientos en el cole!. Pero bueh, así"n" son las cosas y por ahora es divertido ver fotos y constatar que ya no soy la de antes. Enhorabuena, cambio es vida, pasó agua bajo el puente.

Queridos, ha sido un placer este encuentro, que disfruten el almuerzo, merienda, cena o café con masitas, yo por lo pronto me aboco a este platazo que ven abajo.

Abrazos.

blog comments powered by Disqus