13.5.08

Yesterday

Yesterday
All my troubles seemed so far away
Now it looks as though they´re here to stay
Oh, I believe in yesterday

Suddenly
I´m not half the man I used to be
There´s a shadow hanging over me
Oh, yesterday came suddenly ...

Yesterday, 12-05, se cumplió 1 año de mi llegada a España. Can you believe it?. Because I don´t!!. Tanto y tan poco, uf. Cuántas emociones, cuántas experiencias que se están grabando a fuego... . Impresionante. Ok, otro día haré uno de estos balances que me gustan hacer a ver si lo que siento y veo, puesto por escrito y visto desde afuera, sigue siendo lo mismo. (Y sí, a veces todo es cuestión de perspectiva... y de buenos lentes!)

En fin, sigamos. Les comenté hace unos días que quería un cambio de look. Les dije que venía en breve. Bueno, la primavera se está haciendo sentir, encontré un corte que me gustaba..., a ver qué opinan de cómo me queda?.




Jiji, díganme si no es simpática!. Carito y Male ayudaron en el proceso de escaneado y envío.
Alguien (que no sepa la respuesta, o no la sepa seguro), se anima a tirar fecha y evento?. También se puede adivinar mi edad, si llevaba puestos tacos y qué me estaba diciendo el Nono... .

Abrazos.

blog comments powered by Disqus