13.4.08

Ajuste de tuercas

Empezó abril apenas terminó marzo, sip. Y marzo se hizo tan el loco, que apenas si lo ví. Entre el OT y Semana Santa, aióoooooosssss don marzo, hola don abril. Pasó Ud. por mi casa, por su casa yo pasé... . Y ya se fue.
Nuevos retos que demandan tiempo y esfuerzo y exigen la optimización del tiempo, energías y recursos varios para obtener máximos resultados con mínimo coste (cuántas veces habré escuchado esta frase?).
Básicamente serán dos meses de dedicación a full para terminar el máster con la sensación de haber dado mucho y recibido igual, y los trabajos formales necesarios de entrega, que demuestran la situación anterior. Somos varios los estudiantes de máster que estamos en la misma.
Se suma el hecho de afianzar posiciones en el grupo del máster del CETT cada día, de compartir más, de tener ganas de estar juntos, de conocernos y querernos, y a la vez ya ser conscientes de la fecha de fin de curso.

Por eso, dan ganas de abrazar el tiempo y sentir su corazón latir junto al nuestro, de agarrarlo de la mano y sentirlo reir con nosotros, de pedirle que no nos recuerde que aunque esté presente, cada segundo se está yendo... .

blog comments powered by Disqus