13.1.08

El camino

recorrido me hace preguntar a esta altura: es válido seguir con mi línea autoanalítica del blog?. No habrá temas, sucesos, hechos que también merezcan ser comentados, saliendo un poco del planteo autoconocimiento?.
Sí, los hay. Pero por el momento, este expresar público seguirá bajo el formato "camino del encuentro"... .

Después de una especie de letargo e hibernación intelectual y emocional (este diciembre fue particularmente extraño en mí), los nuevos retos del 2008 y los que continúan del 2007, van sumando motivaciones (motivación: motivo para la acción).

Subo unas fotos (hace un par de post que no se pueden quejar, eh?, fotos hay!) de una excursión de senderismo que hice ayer con un grupete majo (un grupo churo, lindo, piola, buena onda). A las fotos no les puedo poner comentarios porque para eso tengo que tener una cuenta en google, y no tengo ganas por el momento de abrir una sólo para eso. Pero sepan que está en el álbum la localización de Tossa de Mar, que desde allí hacia el norte comienza la famosa Costa Brava española, y que el día fue espectacular.
Vean las caras en las fotos, las fotos de fotos, la libreta y zoom en lo que dice, la luz del día, los elementos al lado de la torre del castillo... .
Cinco horas de caminata ida y vuelta fueron suficientes para un buen dolor de piernas y un sueño espectacular al volver a mi camuchi.
Hoy domingo día espectacular también, de estudio, de estar en casa, de abrazos muchos... .

blog comments powered by Disqus