30.11.07

Feria EIBTM

Esta semana asistí a una importante feria de eventos y viajes de incentivos que se realizó en Barcelona, como todos los años. Lugar de encuentro y networking tanto de oficiales como privados,oficinas y secretarías de turismo como hoteles,tour operadores y salones de congresos.
Había representantes de todo el mundo, con países o regiones que, si las estudié, no me acuerdo seño. Stands súper prolijos y atractivos (Italia, Dinamarca, Dubai y Emiratos Árabes, Noruega, Holanda y otros) como los dispersos en regiones y temáticas, los desordenados y poco atractivos (Bermudas, Ecuador, España). Argentina y Brasil estaban bastante prolijos y limpios, pero me parece nos faltó la calidez, el color y calor... .
Al mismo tiempo, se realizaban charlas con disertantes importantísimos en las CCR (conference rooms, sorry) del costado del predio (había que tomar los shuttle bus, porque estaba lejos del pie del Montjüic!), tocando temáticas de tecnología, social media, green sustainability en congresos, y demandas de la generación Y en el consumo de viajes de incentivo.
Realmente quedé muy bien impresionada y agradecida de haber asistido y sin pagar ni un duro de entrada! (Inscripción previa en la red). Sin embargo, grande fue mi desilución al pensar que la Secretaría de Turismo de Salta iba a formar parte del stand argentino (según se promocionaba en la página y Sec. Nación), y al llegar sólo me encontré con un folleto de la ruta del vino (!) y catálogo (buenas fotos, buena impresión, info súper general) de Salta. Me informaron que ante el cambio de gobierno (no era el 10/12?) se desautorizó a último momento la participación de la Secre en la feria. Triste.
Subo un par de fotos al álbum de la feria EIBTM así tienen un glimpse del ambiente, ok?.
Abrazo.

blog comments powered by Disqus