10.3.07

"atualizando atualidá"

aquí me pongo a cantar al compás de la .... vigüela???. Bueh, si no es, canto a capella.
Canto primero: torbellino porteño Martín. Mi primo 2º pasó dos semanitas en Salta, y además de contagiar a toda la familia con su buena onda y sorprendernos con la cantidad y calidad de elementos sólidos y líquidos que ingirió, dejó una estela (frase de toilette, ja!) de simpatía, y también el agradecimiento de ambas partes por haberlo tenido. Hace falta el contacto con otras gentes, señores, para abrir cabezas, reafirmar creencias, cuestionar dogmas, animarse a más, como seven up (cómo estoy hoy!).
Canto segundo: mi madre ha protagonizado situaciones en estos días dignas de blog. Lamentablemente, se me han olvidado algunas, pero van dos de muestra: a) empezó con clases de folklore. Hoy es su cuarta. El sábado pasado, luego de los dos primeros sorprenderse de no acordarse coreografías estudiadas y remil estudiadas en su época de joven y buenamoza, me confesó lo siguiente:..."y tuve que tomarme el colectivo para ir, porque la camio estaba en el taller(NR: qué novedad!). Pensé: llovizna y hace frío, cierro los ojos para dormitar un poquito... (sólo imaginen a vuestras respectivas madres con los ojitos cerrados en el colectivo en la siesta lluviosa de sábado de verano fresco)... pero me acordé que no me sabía las coreografías, así que abrí la carpeta (NR: tendrían que ver esa carpeta, tiene más de 30 años y está intacta y tan prolija!. En eso no soy copia fiel de mi madre!) y me puse a estudiar. (!). Y de vez en cuando levantaba la vista para ver si la chica de al lado me miraba.... me daba un poco de vergüenza." No les da ternor?. Bueno, mi madre es ternor e ingenuidad 100% que dan ganas de apachurrarla a veces. b) " Ay, ahora que viene Martín hay que ir a Maxiconsumo....". "Má, hay que ir a Maxi porque no hay morfi, no porque viene Martín." A los días aparece mi vieja, con la compra de Maxiconsumo. Lo básico (arroz, harinas, etc.) y las "cositas" para agasajarlo a Martín: una lata de 5kg de dulce de batata, una caja de Chocman, una caja de bombones de chocolate, una caja de 3kg. de galletitas rellenas.... . Decir que en una semana, con las provisiones que había en casa y con el maestrito del harto comer porteño que tenía al lado, ( y mi bocota que no cerraba, obviamente), aumenté un par de kilos, de los cuales ya bajé uno, es obvio. Sabía ella qué cosas le gustaban a Martín?. NO. Bueno, dio la casualidad que el pibe muere por el dulce de batata, igual que mi madre.... . Celos yo?. Naaaaaaaaaa!
Canto tercero: hace poquito menos de dos semanas entré a trabajar como Data Entry. Nada de que enorgullecerme y bastante sacrificado en cuanto a postura (8hs. sentada cargando números). Pero es lo que salió y me va a entrar algo de cash que ando necesitando.
Okis gente, cierre abrupto, los veo en breve.
Abacho.

blog comments powered by Disqus