2.2.07

Derecha, izquierda o ambidiestra?

Ojo, no confundir con un arco, el contrario, o los dos... . Eso lo hablamos en la edición para adultos, próximamente publicable (me está favoreciendo una charla hot).
Esta semana fue de replanteo constante acerca de un tema en particular y alguien me dijo algo ayer que me dejó "con la pica": no se es feliz sólo siendo honesto y trabajador. Me habían comentado acerca de un libro "Padre rico, padre pobre", que creo trata de esto justamente. Además, también leyendo, en las tardes de ocio y lluvia, aparecen frases como: conocer los límites para traspasarlos cuando haga falta. Y más: me han dicho prejuiciosa y estructurada, y lo soy marcadamente en ciertos aspectos, mas no en otros... .
Desde hace un tiempo he hecho cosas totalmente nuevas para los preconceptos, costumbres o formas a las que venía acostumbrada y de hecho he roto varias barreras mías. Estoy contenta con eso. Sin embargo tengo muchas otras que no me están permitiendo avanzar y de hecho, actualmente me están poniendo en jaque ante algunas situaciones. No tengo miedo de correr límites, traspasarlos o pensar diferente y hasta contrariamente a la línea de pensamiento que venía manteniendo. Sí temo irme a los extremos. Es decir, haber estado en un extremo, ahora darme cuenta que existen otras cosas y permitirme hacerlas, y embalarme y pasarme.
Sin embargo, de eso se trata un poco todo esto, no?. De ir probando y cambiando y viendo a qué nos adaptamos, nos sentimos bien, estamos en paz.
Y como digo desde hace un tiempo, creo que es necesaria la oscuridad, para poder ver la luz. Y viceversa.
Ojalá ni la luz ni la oscuridad me dejen ciega.
Abrazo.

blog comments powered by Disqus