14.2.07

Canes

Mi amiguita Martina le deseó feliz cumpleanos a Nemín, que hoy cumple 2 años.
Yo pienso que la perra que encontró mi hermana Caro en la ruta a Lesser hace unos días, hoy ya me sonríe, así como algunos otros de la especie canina, como Filipa y Macacha.
Los dos oscuros del vecino, son tremendos hijos de perra, literal y metafóricamente, y el de enfrente, es un pierna piolísimo, que me acompaña a la parada de colectivo cuando me ve rumbear para esos lados. Aunque también me acompañaba a mis corridas por la ciclovía en los tiempos en que Fil todavía no estaba castrada, y el flaco corría a la par nuestra, a pesar de su combustible en base a polenta y osobuco magro.
Cuando volvía pasada la medianoche, del Hostal en que trabajaba, había uno de esos vagabundos, pero súper robusto, con pelo largo blanco y gris, que caminaba por la calle conmigo y escuchaba mis historias u olfateaba la noche a la par mía. Y lo mejor de todo es que yo realmente me sentía protegida esas cuadras.
Churo, no?

blog comments powered by Disqus