13.9.07

ni que argentinos

Ayer dice la jefa de recepción: averigüen quiénes son esos moros (así despectivo como suena y como es, lamentablemente para los moros buenos tipos que seguro debe haber por ahí), que no los reconozco.
Va Aimar a la pileta, donde los dos muchachos estaban tirados en reposeras, tomando sol tranquilamente y con toda la amabilidad del mundo pregunto: disculpen, en qué habitación están por favor: en la 305. Bien y hasta cuándo se quedan y bajo qué nombre se encuentra la reserva por favor?.
Con los datos proporcionados voy a la compu ......... sigo enseguida.
Sigo dos días después... .
Les decía, voy a la compu y resulta que no coincidía nada de lo que tenía con estos tipillos.
Voy de nuevo hacia ellos y toda divina les pregunto (en inglés the hole conversación): perdonen, pero no pudimos encontrar su reserva, me podrían por favor mostrar la tarjeta de la habitación?. Ah, pero nosotros estamos alojados en el hotel de al lado. Ah, bien, les digo, pero esta es la piscina de este hotel, no del hotel de al lado. Y les pregunté en qué habitación estaban y mintieron. No, preguntaste en qué habitación estábamos y te respondimos.... (Un aplauso por favor). Ah, estamos jugando ese juego?. Les pido por favor que se retiren.
Se pusieron sus remeras, levantaron sus cremas y vituallas (también sus toallas, sí) y se fueron.
Pero qué reverendos cara rota!!!!!!. Y los pibes tan tranquilos... .

Hoy me enteré de una jugarreta de una mina de recepción, algo de poco valor monetario y que revela una falta de ética total, y una nube de humo a base de mentiras y exageraciones sobre una personalidad que se presenta como una y es otra... . Nada nuevo me dirán. No, nada nuevo. Sólo que me apena mucho.

Por otra parte ya me confirmaron que tengo hab. en BCN, así que a ppios de oct. estoy por ahí. Estoy contenta y con ganas de comenzar una nueva etapa.

Se vienen a tomar unos mates a casa y charlamos?.

blog comments powered by Disqus