31.12.06

Cómo les baila?

Electrónica, chamamé o salsa?. No se a Uds. pero a mí me piensa bailar de todo esta noche. Veremos en que colorida fiesta nos metemos con mi hermanuchi amanecida la madrugada ;-)
Esta semana estuvo movidita: obreros, carpintero, pintor, cartel caído y herrero, dueñas de casa alquilada, pago de cuentas varias, etc. y a la vez CD espectaculares, pelis para pasar el rato y libros para pensar y llorar... .
Será hoy mi encuentro cercano del 3º tipo con el alcohol?. De así serlo, deberá manejar mi sister a la vuelta y depositarme en mi alcoba cual princesa beoda...
Estrellitas de colores para el amusement, silencio reparador del alma, música que invite a bailar, noche estrellada para besar, cena ruidosa sin llorar.
Fuerza este año que vamos por más y mejor.
Abrazo de siempre, abrazo de hoy, abrazo largo, abrazo de luz.
Abrazo.

blog comments powered by Disqus