31.5.08

Il mio ritorno da Venezia

s´ha fatto a couple di días ago, má como I was un peu bussy, se m´ha difficultatto el upload des imàges. Moltes choses per contare a vosaltres, some nice photographiès y bastantes colourful journeés.
Aguanten muchachis con este engañaestómago, demàin se viene pulenta.
Fortachos abazos.


21.5.08

A veces

se hacen esfuerzos destinados a olvidarse,
inversiones que no producen beneficios,
búsquedas que no acaban en resultados.

O quizás, se hacen esfuerzos que se verán más adelante,
inversiones que producirán beneficios nunca esperados,
búsquedas que conducirán a caminos equivocados.

De todos se pierde y se gana. Se pierde y se encuentra.
Se encuentra porque se busca. Se busca para perderse.
Para volver a encontrarse. Para aprender. Y seguir.

13.5.08

Yesterday

Yesterday
All my troubles seemed so far away
Now it looks as though they´re here to stay
Oh, I believe in yesterday

Suddenly
I´m not half the man I used to be
There´s a shadow hanging over me
Oh, yesterday came suddenly ...

Yesterday, 12-05, se cumplió 1 año de mi llegada a España. Can you believe it?. Because I don´t!!. Tanto y tan poco, uf. Cuántas emociones, cuántas experiencias que se están grabando a fuego... . Impresionante. Ok, otro día haré uno de estos balances que me gustan hacer a ver si lo que siento y veo, puesto por escrito y visto desde afuera, sigue siendo lo mismo. (Y sí, a veces todo es cuestión de perspectiva... y de buenos lentes!)

En fin, sigamos. Les comenté hace unos días que quería un cambio de look. Les dije que venía en breve. Bueno, la primavera se está haciendo sentir, encontré un corte que me gustaba..., a ver qué opinan de cómo me queda?.




Jiji, díganme si no es simpática!. Carito y Male ayudaron en el proceso de escaneado y envío.
Alguien (que no sepa la respuesta, o no la sepa seguro), se anima a tirar fecha y evento?. También se puede adivinar mi edad, si llevaba puestos tacos y qué me estaba diciendo el Nono... .

Abrazos.

8.5.08

Viceconsulado de Italia: siga participando

Me apersono nuevamente en calle Mallorca 270, esquina Aribau, donde se encuentra el inmueble en el que desarrolla sus funciones el Viceconsultado de Italia en Barcelona. Esta vez, 7:55, ya se encontraba la escribiente haciendo fila, con ojos poco frescos, cabeza reiniciándose y papeles varios para que el tedio de la espera se transforme en producción en espera.
Pasan los minutos, las conversaciones de cordobeses y porteños juegan alrededor, los trabajadores de la zona sortean argentinos sentados en el piso, el frescor de la mañana comienza a incidir en la intensificación del deseo de llegar a la puerta, se vuelve frecuente la visualización de uno mismo en aquellas personas que ya están saliendo, prestos ellas a pagar tasas, enojadas por no cumplimentar determinados requisitos, aliviadas por tener los trámites en marca... .

Pensándolo bien, estos deseos reprimidos y nunca cumplidos, de llegar a la puerta, de que te atiendan bien, de que te atiendan!, de que te informen lo que corresponde sin ladrar..., no vendrían a ser fantasías?. No serán utopías del 1º mundo?. Sigue la escribiente paradita en su lugar de la fila, firme como rulo de estatua, estoica cual Zenón frente a su pórtico, valiente, atenta, esperanzada... hasta que ve al portero.

El portero, aparentemente de apellido Cerbero, demuestra un celoso respeto por la cantidad de números a entregar y espanta a los vivos que se acercan a preguntar. Eso sí, a los que quieren salir, no les pone trabas, no vaya a ser que se les ocurra hacer piquete y cacerolazo ahí adentro, y a la hora del almuerzo organicen una olla popular. Dicho hombre, ojos agobiados, se limita a comunicar que la atención del día de la fecha ha sido suspendida y a agregar frases groseras y rayando la falta de respeto, potenciadas y proporcionales a la lógica de las preguntas de nostálgicos, tangueros, laburantes, verduleros, filósofos, soñadores, poetas y locos.

Media vuelta, arrivederci!, a ver si para la próxima se viene con la lección aprendida, despertador, mate, zapatillas y un saquito por si refresca.

4.5.08

And the winner is...

Cado Cadito!.
Es que no podía ser de otra manera, haciéndole casi honor a su nombre, Caro descubrió el adjetivo para el nivel de precios del servicio gastronómico en vuelo de Clickair.
Para el que no lo haya visto, acá va:




Y tu premio Carito?: vos vení a Barna y lo elegís personalmente, jiji.
Abazo.