Siempre he tenido pensamientos asociados a los bebés y las madres; ahora que estoy más metida en este mundillo, empiezo a cuestionarme algunos.
Con toda la incorrección política, un poco de humor ácido y sobre todo opiniones, y mucho de miedos, tonterías y otras yerbas , aquí una pequeña lista de los que tengo en mente, algunos de los cuales deberían cambiar de aquí a unos meses:
- La mayoría (por no decir casi todos, je) de los bebés recién nacidos son feítos. (Yo no fui la excepción)
- Algunos bebés no son lindos, ni aún después de recién nacidos. (Y ante su foto que te muestra uno de sus orgullosos progenitores, adjetivos como simpático, vivaracho, despierto, serio, etc. son algunos de los que he utilizado)
- ¿Por qué decirle "princesa", "reina" o "príncipe" a un pibe?
- ¿Por qué enfocar los adjetivos solo a lo lindo que puede ser?
- Las mamás hablan demasiado de sus bebés y muy poco de otros temas. (Trato de hablar de otras cosas y también escuchar e interesarme por el otro, aunque aún no sea mamá)
- Las mamás y papás que inundan casillas de mail con fotos de sus pibes creen que todos los mails son de gúguel. (Redes sociales al poder)
- Los bebés y pibes chiquitos que gritan y corretean por el tren y metro son molestos. (Hará el mío lo mismo?)
- Los padres de los bebés de arriba que no hacen nada para calmarlos o al menos que no pisen o incomoden al resto, faltan el respeto. (Trataré de que no pase)
- Un bebé que llora durante más de media hora en un transporte público (metro, tren, cole, avión) es denso (Y si no se cómo calmarlo o qué le pasa realmente?)
- Los bebesines de menos de un año son más difíciles de entender que los que ya han cumplido el año
18.8.11
Composición tema: bebés
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)